Algunas ideas sobre cómo comprar medicamentos recetados en una farmacia extranjera que necesita saber

Algunas ideas sobre cómo comprar medicamentos recetados en una farmacia extranjera que necesita saber

Algunas ideas sobre cómo comprar medicamentos recetados en una farmacia extranjera que necesita saber

La legislación federal prohíbe la compra de medicamentos medidos como analgésicos narcóticos (p. Ej., OxyContin, Vicodin), barbitúricos (p. Ej., Valium, Xanax, Ambien), estimulantes (p. Ej., Fentermina, fendimetrazina, Adderall, Ritalin), así como esteroides anabólicos (p. Ej., Winstrol, Equipoise) sin una receta auténtica de su profesional médico. Esto significa que debe haber una verdadera asociación médico-paciente, que a través de la mayoría de las leyes estatales requiere una prueba corporal.

Con frecuencia, los medicamentos comprados procedentes de sitios corruptos surgen de países extranjeros. En realidad, es legal traer medicamentos directamente a los Estados Unidos y también enviarlos a un registrante que no sea de la DEA. Sin duda, la adquisición de medicamentos en línea no solo está prohibida, sino que es dañina. La Afiliación Médica Estadounidense y también las juntas estatales de medicina, así como las farmacias, han condenado el método de los médicos cibernéticos que dan recetas en línea como atención médica inapropiada.

La DEA está apuntando a farmacias en línea deshonestas para el fiscal, así como para detener estos sitios web prohibidos. Vea los resultados de una de esas investigaciones, Function Cyber ​​Hunt. FDA: compra de medicamentos en línea (consejos rápidos para conectarse).

¿Alguna vez ha sido atraído para que sus medicamentos provengan de una farmacia en línea o de un sitio adicional? Protéjase usted mismo y también a los miembros de su familia mediante la vigilancia al comprar medicamentos en línea. En realidad, hay varios sitios web de farmacias que operan oficialmente y brindan facilidad, privacidad personal y también amortiguadores para la compra de medicamentos. Pero los alimentos de EE. UU. Y también la Administración de Medicamentos alertan que hay muchas farmacias en línea deshonestas que dicen ofrecer medicamentos recetados a precios muy reducidos, a menudo sin exigir una receta médica legítima.

Estos sitios maliciosos suelen presentar una pancarta canadiense, pero en realidad podrían funcionar por delincuentes que vienen del lado opuesto del mundo entero sin ninguna conexión a Canadá. Los medicamentos adquiridos provenientes de estos sitios de Internet pueden ser inseguros y poner en peligro su salud. Exactamente, ¿cómo puede saber si una farmacia en línea realmente funciona legalmente? BeSafeRx de la FDA puede ayudarlo a reconocer y evitar las farmacias falsas en Internet.

Realice no poseer un farmacéutico con licencia estatal de EE. UU. Que se ofrezca a responder sus consultas. Promoción muy asequible que parece ser demasiado buena para ser correcta. Envíe spam o incluso correos electrónicos no solicitados que ofrezcan medicamentos de bajo costo. Acuéstese fuera de los Estados Unidos o envíe a todo el mundo. Estas farmacias con frecuencia venden medicamentos que podrían https://indigenerics.com/es/vilitra/34/ ser peligrosos porque podrían: Tener demasiado o incluso inadecuado del elemento energético que necesita para tratar su condición o incluso trastorno.

Consiste en elementos inapropiados o incluso otros elementos peligrosos. El elemento energético es lo que hace que el medicamento sea confiable para la enfermedad o incluso la dolencia a la que se dirige. Si un medicamento posee componentes energéticos desconocidos, podría no tener el resultado planeado, podría tener una comunicación no anticipada con otros medicamentos que esté tomando, provocar efectos negativos nocivos o incluso crear otros problemas de salud importantes, incluidas alergias graves. .

En realidad, hay maneras de identificar una farmacia en línea libre de riesgos. Ellos: Solicitan una receta médica legítima de un médico o incluso un experto certificado adicional en tratamiento de bienestar. En realidad, están certificados por su panel estatal de farmacia, o incluso por una agencia estatal equivalente. (Para validar la condición de licencia de una farmacia, examine la condición de su junta de farmacia). Tenga un ESTADO UNIDO.

Reducción de costos de medicamentos – Medicina de Michigan – Preguntas

Permanecer en los Estados Unidos, y también ofrecer un acuerdo de carretera. Un método más para buscar en un sitio de Internet es tratar de encontrar el Sello de Net Net Drug Store Process SitesTM verificado de la Organización Nacional de Juntas de Farmacias (NABP), también conocido como el Sello VIPPS. Este sello indica que la farmacia web es realmente segura de usar teniendo en cuenta que realmente ha cumplido con las necesidades de licencias estatales, y también con varios otros estándares NABP.